:::Comienza Vermouth!:::




Que tal! Festival!!!!


Pucha que costo acostumbrarme a la nueva forma de editar entradas... es una mierda! pero bueno.


Hacia mucho que no escribía, cada vez se me hace mas difícil dedicarle un tiempito a escribir aquí lo que pasa en mi vida... aunque no creo que les interese hahha!


Este post esta dedicado a mi banda VERMOUTH! a la cual le he dedicado mas tiempo estos días, claro que sin tomar en cuenta lo que le dedico a la pega y al estudio. VERMOUTH! ha tomado mas fuerza que nunca este tiempo, tenemos nuevos temas y Luis Jorquera (un amigo de colegio y Kortachurros) se nos unió para ser la segunda guitarra de la banda, dando así mas libertades a nuestro vocalista y primera guitarra,Cesar Gonzalez para agregar mas instrumentos en los temas. Ademas Cesar y Mary (la bajista) se fueron a vivir juntos y en su casita, tienen una pieza ideal para hacerla sala de ensayo, así que nos mudaremos ahí, tenemos que acondicionarla y todo para poder seguir con los ensayos... Rock & Roll BABY!!!!!


en la primera fotito salgo yop con mi guitarra "kuro-chan" en la anterior sala de ensayo y la otra es la foto oficial de la banda, tomada en un café cerca de la casa del Corregidor Zañartu en la foto Marianela Campos (B), Cesar Gonzalez (Vo y G), Yo (Dr) y Luis Jorquera (G)


Saludotes!!!!


Aku!.

0 comentarios: