:::Free Talk I:::

Holas...
hoy descubrí algo muy curioso de el perro de mi hermana, Sunny.
iba caminando por el patio para colgar ropa y como melómano que soy si no escucho música la canto, mientras colgaba la ropa me di cuenta que Sunny me miraba muy concentrado y algo extrañado... "que raro" me dije, después retome la canción y de nuevo me miro... así que me acerque a el cantándole y cache que le gusta que le canten hahaha... lo relaja y le da tuto hahahaha... así que cada vez que vaya al patio le voy a cantar. estaba cantando Eien de L'Arc~en~Ciel... le gustala Larc? o_O

2 comentarios:

mery-yoo dijo...

jajajajaaaa...que genial el perro,
no cualquiera...no cualquiera jhajajaja...
seeeh.,...ojala tuviera una mascota que no durmiera todo el día, pues asi podria saber que tipo de musica le gusta..jajajajaaa xD
.......

saludos

Ivette. dijo...

jajajajaja
el perro xD

mi perro disfruta saltando..y jugando...y siempre me ladra por que no lo pesco.. jaja

ya oh
saludos