:::Kortachurros Revival:::

Hoy hable con mi mejor amigo, confidente, maestro, juez y ejecutor... hace mucho no hablábamos tan profundamente (aunque casi no dije nada) hablamos de como evolucionamos y superamos obstáculos en la parte creacional para volver aun mas fuertes y decididos a reconstruir nuestro proyecto mas ambicioso, el portal Web de Kortachurros donde se publicara todas nuestras creaciones, será nuestras carta de presentación al mundo, por eso últimamente nos hemos juntado con los Kortachurros todos los sábados a trabajar en ella.

Este 2008 es un año de muchos cambios... muchas cosas van a pasar y van a ser para mejor.

3 comentarios:

haitsukiさん☆ dijo...

wow! genial me encantan los
progresos de las cosas... mm
como decirlo... las evoluciones
pues los cambios son buenos ^^
sabe que me encantaria coolaborar
con uds en lo que sea ^^ seh!
quiero ser parte de su equipo
weno si me acepta u.u

lo kero!!!

mery-yoo dijo...

He sabido mucho de eso, si!
si hasta hable con una amiga suya el dia en que se juntaron, supongo que es parte del equipo.
Cuando me conto noparaba de reir!
jajajaa...
Solo espero que sigan marchando bien bien...para luego yo deleitarme con sus creaciones!
jejejej!

Anónimo dijo...

Oh!!! ahora puedo dejar comentario!!
siii! es q antes no podía porq
no salía "alias" y yo no tengo
blog! (y tampoco tengo ganas de
tener uno XD)
Ah~ q bueno es volver a dejar mensajillos aki aajajajaja
el otro día me reía muxo por lo q contaste del perro q se llamaba Sunny, ajajajaja me reía por lo q te pasó, y tb por el nombre del perro ajajaajajaja

Ah! tb leí el post q me dejaste!!
en serio q terminaste mi regalo de cumple?
yuhu! y yo q ya lo había olvidado!!!
sugoi!
aunq me dio miedo por las razones q lo terminaste! es como si kisieras atentar contra tu vida! o.O no!
pero tal vez exagero no? '___'

Oye, q bueno q tengan un ekipo, los ninos kortachurros ajajaja
ese nombre es muy bueno, y se nota q son bn unidos, hacen un excelente trabajo n_n
Así q mis felicitaciones pues!

Muxos saludos Aku!!!
ya ni me acuerdo de como eres!!!
ajajajajaa
noooo, es broma.
Q estes muy bn!
y gracias por el regalo!
espero verlo pronto!!
yuhu! q emoción!

Matta Neeee!!