:::Free Talk II:::

Holas!!!
hoy me paso algo curioso, y tiene que ver con perros otra vez!!!
mi papa me mando a comprar una bebida a un almacén de por aquí, así que con el calor que hacia fui corriendo para no morir de calor, pero todo fue en vano porque estaba cerrado el negocio, "mierda!" recuerdo haber dicho, luego fue a otro que estaba un poco mas lejos y no tenia bebidas "mierda!", llegue hasta una bomba de bencina que estaba muy lejos de mi casa y tampoco tenían "mierda!", pegue un grito de desesperación pues el calor me tenia al borde de la locura y decidí irme a mi casa... cuando veo un cachorro muy lindo y muy mal cuidado, me acerque y le hice cariño y al ver que era el único humano que demostraba un poco de humanidad se pego a mi durante todo el camino, por mas que le hiciera gestos de que se fuera no me pescaba... hasta que llegaron 2 perros muy grandes y bravos así que dije "aquí cago el perrito va a tener que irse"...... Y NO SE FUE!!!!! se pego a mi, así que me defendí con la botella de 2 litros que tenia en mi mano y salimos ilesos... pero ahora el perro no se me despega y de hecho lo tengo afuera de mi casa... que hago? no quiero tener otro perro!!!! "mierda!!!"


Updates:
Arte Grafico: - Nana for Yukari
Escritos: - Lacra

4 comentarios:

haitsukiさん☆ dijo...

wow! ke lindo!
yo creo ke el perrito
esta agradecido de todo
lo ke hizo ud por el
asi ke se le quedara
pegado por mucho tiempo ^^
cuidelo!

Anónimo dijo...

holas!!!

jajajaaj me mate de la risa o.o!!! es como si estubieras contando mis historias con los perros ¬¬ ...a mi siempre me pasa eso...siempre se me pegan a mi..y a veces sin hacerle un cariño lo hacen =!!! jajaja ¬¬ y siempre me retan T...T es que son tan kawaii!!!

o.o no se que haras con ese perrito o.o!!!!

bye!!!


*natsu*

mery-yoo dijo...

matelo!!!
jajajaaja...mm..en realidad..
es dificil esa situacion!...
tuvwe viviendo fuera de mi casa a un perro durante mucho tiempo..
asi qe le daba comida pero no podia entrar.....porque 1 perros en mi casa nunca!...2 soy alergica!
jajaj...asi que vivio hay hasta que alguien de muy buena voluntad de lo llevo...para comerlo..jaja...broma...se lo llevo y lo crio y ahora es un perro grande!

fin.

jaja....

Anónimo dijo...

Oh! yo ya había leído esto y no dejé
mi comentario...es q me había emocionado mucho con el dibujo de NANA ajajajaja
Pero me acuerdo q el otro día q lo leí (lo q te pasó cuando fuiste a comprar) me reía mucho! ajajajajajaajajajajajaja
es q en mi mente te veía como un monito ajajajaja, es q fue muy xistoso por secuencia como un cómic ajajajajajaja
y lo del perrito...a mi me pasaba con gatitos xikitos...
me daban pena pero no me los podía quedar...
es así, cuando le das comida o ayuda o un cariñito a un animal sí como indefenso se pegan a tí...
No sé si todavía lo tendrás por ahí cerca de tu casa o.O