:::Creador:::




Camino con prisa, pero no apurado, camino solo, pero mis pasos son acompañados por la distorsión que contengo en mi Sony Walkman (que nombre mas apropiado). Al andar esquivo todos los obstáculos habidos y por haber en mi vía, desde torpes transeúntes hasta la hermosa niña que vende Kinos en un kiosquito, todo parece tan fugaz y pasajero.

Pase el metro Pedro de Valdivia y me detengo en seco, entre el ruido que tengo en mis audífonos logro escuchar el sonido gracioso que hace un payaso al friccionar un arco de Cello contra una sierra sin filo, que me evoca a las clásicas películas de terror de los años 20, aunque el payaso este tocando una canción de cuna. De inmediato me pongo a escarbar en mis bolsillos por una monedita, aunque eso signifique sacrificar el típico helado de piña que compro en la micro, apenas la hago aparecer se la lanzo a su gorro y le hago un gesto de animo. "Gracias amigo!, tome una revista gratuita hecha con mucho cariño" me dijo mientras volvía a entonar la canción que interrumpió al hablar conmigo.

Apenas se la recibí y se lo agradecí, me puse a leerla mientras caminaba mucho mas calmado como queriendo no llegar al paradero. Mientras la leía pensaba en muchas cosas, en el Santiago cultural, en nuestra identidad, en la obra de otras personas, en la mías, en el creer y crear... Que soy yo si no puedo crear?. Esta "micro revista" me abrió los ojos a lo que aun me falta hacer y hacia donde puedo llegar, el cielo esta muy alto para mi, trabajaré la tierra para llegar a el.

Kallecitas micro revista mensual de arte y cultura urbana
www.kallecitas.cl

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde las kallecitas de santiago, que puedo decir es gratificante leer tus palabras, por otra parte, tu trabajo es muy interesante, conversemos. Juan Alberto Cid - Director de Kallecitas-
P.D. El soporte fisico tiene magia, la distribucion viral, mano a mano, y la web suma y sigue. kallecitas 10 la proxima semana en la biblioteca de santiago. kallecitas@gmail.com