:::Merry Xmas! & Happy New Year!!! bye 2008:::



Holas!!! Feliz navidad para todos aquellos que me leen! esta navidad fue bastante calmada, con regalos predecibles, regalos que me dejaron marcando ocupado y otros por ejemplo como el regalo de la foto que de verdad aprecio mucho, me lo dieron en el lugar que trabajo por mas de un año y medio y ame tanto el regalo por me recordó mi niñez. Cuando era niño siempre quise tener uno y cuando los veía en las típicas películas navideñas me daba pena no tener uno... Las bolas de cristal con nieve siempre me dieron tristeza, de niño siempre me pregunte como alguien es capaz de vivir encerrado viviendo siempre lo mismo una y otra vez? y cuando lo miro me da esa sensación de encierro, tal y como he vivido este año me hace sentir como el viejo pascuero dentro de la bolita...
Pero pero siento feliz de como viví este año, conocí gente maravillosa, pasaron cosas hermosas, renové lazos de amistad que se han vuelto mas fuertes, me he hecho una mejor persona, he madurado como artista... en resumen puedo decir que pese a ser un año perdido, he aprendido mucho mas de mi y de la vida que en los veintitantos años atrás... así que satisfecho...

Este año nuevo en vez de pasarlo con mi familia voy a pasarlo con mis amigos en Algarrobo-Valpo, lo que encuentro genial! nunca antes lo había hecho así que estoy emocionadisimo... cuando vuelva voy a subir fotitos de esos días...

bueno cuídense mucho

cariños Aku!

0 comentarios: