:::Monoral en Chile:::



Aun no me la creo que Monoral estuvo en Chile, el concierto fue increíble aunque si ahora lo pienso no recuerdo mucho de el hahaha quizás es porque fue un momento de euforia tremenda, salté, grité, canté, chiflé, le pegue a Ali con el globlito ruidoso, me manosearon y me vengue! XDDDD pero el momento mas fuerte fue después del live cuando venia el meet & greed... salude a Ali (bajista) y de di mis agradecimientos por venir de tan lejos y le comenté el live. Cuando ya me había autografiado la entrada y la postal, Ali apunta a mi sombrero favorito y dice "Un regalo para mi, enserio?". Durante el día había pensado regalárselo pero en el momento que dijo eso no estaba preparado para decirle adiós a mi sombrero, pero era muy tarde. Asentí y me miro complacido, quede tan shockeado y apenas pude ver a los ojos a Anis (vocalista) que estaba a su lado autografiando ya las cosas que le pase y al salir esboce un "thanks for coming, amazing live". Aun hecho de menos a mi sombrero... pero mientas Ali lo use yo feliz... el próximo año si vuelven como prometieron le regalare un sombrero de vaquero XD.





Ese mismo día era la gala de graduación de 4to medio de mi hermana y apenas termino todo con Monoral partí corriendo hacia alla... ademas de perderme y caminar me la cuenta como siempre mas pasa... estaba agotadisimo y con mucha hambre y la verdad no tenia ganas de ir... pero ver a mi mama tan chocha y a mi hermana sentirla tan grande, me hizo sentir satisfecho... con mi hermana bailamos de todo, tomamos de todo y terminamos muy curados hahaha que día!!! acá una foto del Vals con la licenciada.

0 comentarios: